Devoluciones y Cambios

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra realizada en lawrens.com.mx, puede solicitar el reembolso del precio de su compra (menos el gasto original de envío) durante los 30 días siguientes a su compra. Los costos de envío relacionados con la devolución no serán reembolsados por lawrens.com.mx, a no ser que se produjese algún error de pedido o desperfecto al enviar el producto.

Devolver o cambiar un producto

Por favor tenga en cuenta que cualquier producto comprado en lawrens.com.mx, debe de ser devuelto exclusivamente a lawrens.com.mx

  1. Simplemente llame a 9997 386 580 o escriba a pedidos@lawrens.com.mx comentando su caso. Debe de tener el recibo de su compra, para que aplique la política de devolución.
  2. Empaque el producto que requiera su devolución o cambio. Asegúrese de que no hayan pasado 30 días desde su compra, para poder realizar el proceso de devolución.
  3. Retorne el paquete a la siguiente dirección:
 Grupo Jondal MX S. de R.L. de C.V.
Av. Yucatán #827
Jardines de Mérida, 97135
Mérida, Yucatán

 

Importante: Envíe la devolución mediante una empresa de envío con sistema de tracking para monitorización de envíos. Los gastos de envío no son reembolsables, salvo defectos o errores de envío.

  1. A la recepción e inspección del paquete por parte de lawrens.com.mx, la devolución tardará un máximo de 30 días en realizarse en la cuenta del cliente.

Errores de envío y Defectos

Por favor comuníquese con nosotros a 9997-386-580, o mándenos un email a pedidos@lawrens.com.mx si se ha producido algún error en su envío, o ha sufrido algún defecto durante el envío.